NORMAS ISO - S&Y - Abogados
16270
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16270,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16185,elementor-page elementor-page-16270
 

NORMAS ISO

ADAPTACIÓN A LAS NORMATIVAS ISO

ISO – 9001

 

La Organización Internacional de Normalización es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales. Las Normas ISO establecen estándares de calidad y seguridad a integrar en los diferentes procesos de la organización, evitando riesgos y derivándose una ventaja competitiva dentro de la organización horizontal de las empresas. La consecuencia de la observancia de estas normas por parte de las organizaciones, les permite optimizar la efectividad tanto interdepartamental como con los agentes externos.

 
 

ISO – 27001

 

La Norma ISO 27001 contiene el estándar de Seguiridad de la Información especificando los requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

 
 

ISO – 19600

 

La Norma ISO 19600 es un punto de referencia para la gestión del cumplimiento normativo por parte de toda organización (Compliance). En este sentido, el Compliance es el resultado de que una organización cumpla con sus obligaciones y la Norma ISO 19600 es la herramienta que permite gestionar de manera adecuada este cumplimiento.

Implantación de un Sistema de Gestión de cumplimiento normativo – Compliance.