Home - S&Y - Abogados
14869
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14869,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Somos una consultora outsourcing de ámbito nacional especializada en la organización y adaptación a la normativa vigente de los sistemas de información de la empresa. En este sentido, nuestro equipo está formado por profesionales con más de diez años de experiencia en las Nuevas Tecnologías.

CONTACTO

S&Y Abogados

Bienvenido a nuestros servicios

Ley de protección de datos

Protección de Datos

El RGPD y la LOPDGDD tienen por objeto, entre otros, proteger los derechos y libertades fundamentales de las personas físicas y, en particular, el derecho a la protección de sus datos personales.

Compliance Officer

Compliance Officer

¿Qué determina la Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica?

La entrada en vigor el pasado 1 de julio de 2015 de la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica el Código Penal, establece en su artículo 31 la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Delegado DPD

Delegado de Protección de Datos (DPD/DPO)

El responsable y el encargado deberán nombrar un Delegado de Protección de Datos (DPD/DPO) en los supuestos y términos indicados por el RGPD. Desde Saá & Yaben Abogados ponemos a su disposición un equipo DPD encabezado por Miriam Saá Nicolás, certificada DPD bajo el esquema de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Normas ISO

Normas ISO

Las Normas ISO establecen estándares de calidad y seguridad a integrar en los diferentes procesos de la organización, evitando riesgos y derivándose una ventaja competitiva dentro de la organización horizontal de las empresas.
Optimizan la efectividad tanto interdepartamental como con los agentes externos.

Igualdad de genero

Igualdad de Género

El Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, modifica la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de modo que a partir del 7 de marzo de 2020 tendrán obligación de disponer de un plan de igualdad las empresas de más de 150 personas trabajadoras, a partir del 7 de marzo de 2021 las de más de 100, y a partir del 7 de marzo de 2022 las de más de 50.

Esquema Nacional de Seguridad

Esquema Nacional

de Seguridad

El ENS define los requisitos mínimos para establecer una política de seguridad en el uso de medios electrónicos y así conseguir una protección adecuada de la información. Deberán implementar el ENS las Administraciones Públicas y las entidades del sector privado que se encuentren vinculadas con éstas.

Contacte con nosotros sin compromiso. Resuelva cualquier duda.

3056
Adaptaciones a la LOPD

Saá & Yaben proporciona a sus clientes un servicio de adaptación integral a la normativa de protección de datos.

2897
Horas de Trabajo

Somos una consultora outsourcing de ámbito nacional con más de 10 años de experiencia.

5721
Asuntos Legales

Saá & Yaben proporciona asesoramiento y defensa jurídica en materia de protección de datos a todos sus clientes.

386
Clientes Satisfechos

Realizamos nuestra labor con el mayor desempeño en la organización y adaptación a la normativa vigente.

Infórmese de las últimas noticias de su interés